ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

Al desnudo (sin censura)

Posted by Dorian en 26 julio 2008

próximamente… en exclusiva…

6 comentarios to “Al desnudo (sin censura)”

  1. Pilingui said

    Hola vengo a desnudarme pero antes querría saber si tienes un biombo, porque me da un poco de corte hacerlo así sin mas.Bueno soy una camarera en paro y aprovecho este blog
    para a ver si me sale un novio con dinerito que me retire
    de trabajar,por cierto no tengo corrector ortografico si eres tan amable me corriges tu gracias.

  2. Dorian said

    hola pilingui… bienvenida…

  3. LUZ said

    UN BESOTE Y ANIMOS PARA HACER DE ESTE BLOG ALGO BONITO .
    SI HAY FALTAS PUES TE AGUANTAS LEYENDOLAS

  4. Dorian said

    Akí lo prometido… el post original de Paco en otro blog (sin la foto)… afortunadamente he tenido tiempo de copiar todas las respuestas antes de ke el hilo desapareciese definitivamente…

    Al Desnudo

    en

    BAR&ANKA’S BLOG
    … participación y libertad de expresión.

    Publicado por Paco_Valencia a las 1:31 pm en Uncategorized

    Muchas veces me he preguntado porque la gente llega a conclusiones sin conocer verdaderamente a alguien, he decidido desnudarme ante la poca gente que es capaz de leer, con la mente abierta, los ojos cerrados, y sintiendo el alma.
    Con esa misma alma y en las manos siempre me he entregado en todos los aspectos de mi vida, y así he defendido siempre, la razón de mis errores.
    Mi gran error, fue separarme de mi madre de la manera que lo hice, ella puso en mi, la semilla que ahora defiendo, y no supe, hasta no tenerla, que mis sentimientos, mi soledad, mi manera tan peculiar de ver este mundo, y absolutamente todo lo que me rodea, es fruto de su dedicación, de sus enseñanzas y de su sonrisa.

    El dibujo, pasión que se convirtió en sombra, porque dedique gran parte de mi vida a buscar y encontrar un AMOR, que aún hoy en día no tengo.
    Los niños, esos personajes que para alguno son graciosos, y parta mi fuente de vida y conocimiento natural. Que estropeamos con ideas adquiridas tras el paso de cientos y cientos de generaciones, a los que acostumbramos a no vivir su libertad sino la nuestra, y a los que muchas veces, nos empeñamos en educar a base de ideas, que ni tan siquiera en nosotros tenemos claras, en lugar de dejarlos jugar con las suyas. Esos seres bajitos, que ni entendemos, son lo más bello que jamás existirá en este mal llamado mundo. Daría mi vida por cualquiera de ellos sin dudarlo ni una fracción de segundo.
    La valoración de lo perdido y la falta de dedicación en lo encontrado, ha marcado muchos de mis comportamientos con las personas que me han rodeado. Y supongo, que por eso las perdí, aunque en realidad jamás se pierde a nadie, porque queda en nuestro cajón particular, al que llamamos memoria. Esa a la que deberíamos acudir para no cometer muchos de nuestros grandes errores.
    Soy de los que piensan que no se ha de pedir perdón, a no ser, que lo que hagamos sea hecho con mala intención, por lo tanto me limitare a pedir disculpas a cada uno de los que por mi vida han pasado, y se sientan defraudados. Jamás nada de lo que hice, fue con mala intención, ni tan siquiera planeado con tal o cual idea.
    Esta vida que me ha tocado, es solo mía y aunque eso me conduce a la soledad, la defiendo con uñas y dientes, pero también se reconocer las equivocaciones, que cometí.
    Ahora solo busco, dedicar todo mi mundo, en encontrar a esa mujer, a la que sea capaz de respirar sin quitarle su aire. Difícil meta la que me he propuesto, pero tengo tanto que ofrecer, tengo tanto aprendido de mis errores, que podría hacer feliz a quien sea, con el mínimo esfuerzo de vivir lo soñado, solo ha de desearlo y confiar en mi para que así suceda.
    Al desnudo, sí, y con el alma en las manos, he de decir, que las canciones que tantas veces soñé vivir, que los cuadros que ensimismado contemplé, que esas flores nacidas de mi cuidado, ya no me hacen compañía, por una sencilla razón, y es mi búsqueda de ti. O tal vez de ti.
    Dejo atrás malos entendidos, dejo para el recuerdo de los rencorosos, la poca importancia que me merecen actos infantiles, dejo para los que desean vivir de lo vivido, las ofensas, la desconfianza, la estupidez de la inconstancia, los recuerdos que causan dolor, las lagrimas que derramé por no entenderme a mi mismo, dejo a mi lado a las personas que siempre me quisieron, y aún hoy en día me quieren, pongo delante de mi a la gente, que con su saber vivir y su ejemplo me servirán de guía en mi futuro, y a lo lejos, al final de mi camino, dejo escrito en ese frío mármol “DEDICADO A…”.

    24 comentarios en “Al Desnudo”

    1. # confuncioel 24 Jul 2008 a las 4:36 pm
    No se si alguien te llama aun Francisco, pero desde tu reflexión al desnudo que nos muestras y con tu alma en las manos, hoy para mi seras Francisco.
    Con tu desnudo integral, tanto físico, como interior, he de agradecerte… no sabes cuanto, que no estoy solo en mis reflexiones y que tu tampoco lo estas, porque la vida no es ir quemando naves sino la recopilación de los distinto cuadernos de bitácoras que con el tiempo hemos ido acumulando y que en capítulos forman el libro de nuestra vida.
    Francisco… así, a secas… gracias.

    2. # MARTAel 24 Jul 2008 a las 7:03 pm
    BUENO FRANCISCO, YO TE DIRÉ Q ME HE SORPRENDIDO CON LA DESNUDEZ DE TU ALMA, PERDONA PERO ESO NO ME GUSTA, PARA MI HAY OTRAS FORMAS DE HACERSE CONOCER, SERÁ QUE TENGO OTRA MENTALIDAD!!!

    3. # Epsiloel 24 Jul 2008 a las 10:18 pm
    Perdona Paco, estoy de acuerdo con tu escrito a medias. Siempre seré positivo y respetuoso con lo que se escribe. Quiero entender que buscas un amor desesperadamente. Y no Paco, el amor llega sin buscarlo, sin pedirlo, sin esperarlo…. No luches por un amor, si tiene que llegar, llegará, recuerda la canción de Serrat:
    “Fue sin querer, es caprichoso el azar,
    no te busqué, ni me vinistes a buscar,
    tu estabas donde no tenias que estar,
    y yo pasé, pasé sin querer pasar,
    y me vistes y te ví, entre la gente ….”
    No vivas en esa lucha, porque idealizarás tanto el amor, que puedes errar cuando llegue.
    No te descubras tanto Paco, deja algo para la sorpresa, para ese amor que quizás algún día llame a tu puerta, sin esperarlo.
    Saludos amigo.

    4. # messel 24 Jul 2008 a las 11:14 pm
    Paco…creo que lo que te ha sucedido es simplemente lo normal…abrir y cerrarlas etapas como todos hacemos . Que cuando consumimos lo vivido reemprendemos nuevos caminos ,¨y en ellos dejamos cosas que no podemos llevarlas, que el amor en pareja no es lo mas fundamental , lo dificil es asumirlo. Que tienes tiempo ,ganas,y proyectos por realizar y….todo llega date tiempo , veras como te envolveras en tus sueños……Esta la mujer de tus sueños…seguro que esta y la veras nada mas te cruzes .
    PD.. la desnudez personal es una de las cosas mas dificiles de describir y has dado parte de ti .Te felicito por la sencillez ,,,besitos

    5. # dorian_grayel 24 Jul 2008 a las 11:14 pm
    la tienes pekeña…


    6. # Paco Valenciael 25 Jul 2008 a las 2:22 am

    Y el tamaño te preocupa lorenzo?, deberia preocuparte mas mi escrito, tal ves en tu ilusionario igual alguien quiera descubrirse interiormente, aunque dudo de tu capacidad para mantener la libertad de la gente, de todas maneras gracias por la critica, en realidad si la tengo pequeña, solo 14 cm en reposo, asique aceptare tu motivacion para fijar tus ojos en mi aparatito como si de un cumplido se tratara.

    7. # pantera bcnel 25 Jul 2008 a las 4:45 am
    hola paco bombom para mi tu des nudo de cuerpo como de alma me gusta pues asi ten driamos qser todos y se veria quien son sinceros y falsos pues en tu des nudo se nota qtu no tienes pudor en q tevean esa des nudes en tu cuerpo como en tu alma y loq dices de tu madre pues nose q harias pero solo digo una cosa q elq la tenga q la cuide como oro en paño pues qui en la tine no save el tesoro q tiene y gual q padre q solo ablamos de madre pero el padre es tan vien derecho de tu vida y a quellos q lo tiene no ven su des nudes y en señanza por q lo tiene y no valoran nada o casi pero quien no lo tienen des de q nacen savemos q es estar des nudos de amor y cariño y en tonces si q estamos des nudos como la foto pues asi venimos al mundo y asi nos vamos q pora tanto tavu o pudor si des pues somos malos en alma y des pechadossi ofendo perdonar

    8. # Epsiloel 25 Jul 2008 a las 10:43 am
    Paco ante palabras necias, oidos sordos. Saludos.

    9. # dorian_grayel 25 Jul 2008 a las 1:21 pm

    bueno… 14 cm en reposo ya son para tener en cuenta… a mí me parece más pekeña, pero será un problema de escalas… como decía javier krahe:
    …no sé tus escalas por lo tanto eres muy dueña…
    …de ir por ahí diciendo ke la tengo muy pekeña…
    …no está su tamaño, en honor a la verdad…
    …fuera de la ley de la relatividad…
    …y aunke en rigor no es mejor…
    …por ser mayor o menor…
    de cualkier modo, si no es un problema de tamaño… lo tuyo probablemente sea un problema de manejo… bueno… no… al ser tan grande será un problema de maniobrabilidad… porke, por lo ke veo estás más solo ke la una…
    …y si hubo reproches fueron en resumen…
    …por su rendimiento, no por su volumen…
    aaaaaaaaaaaaaadios

    10. # Paco Valenciael 25 Jul 2008 a las 2:18 pm

    Es una lastima que tengas tan poico que decir por ti mismo, que tengas que hacerlo a base de citas de otros, pero es mas lastimoso que ademas de no tewner ideas propias, ni siquiera sepas lo que lees cuando otros escriben…
    Cuidate lorencito y a ver si tu copia de este blog es por lo menos lo suficientemente digno para que la gente pueda expresarse.

    11. # dama_de_noche43el 25 Jul 2008 a las 5:33 pm
    Ufffffff complicadito lo has puesto jejejejej, pero casi nada de lo que has escrito me sorprende de ti, son cosas que sabia y muchas que quedan por descubrir, supongo que para unos tu peculiar forma de ser, sorprende, para otros lo mas minimo.Se puede aprender de el o simplemente obviarlo, ya sabes……….todo es relativo y es del color del cristal con que se quiera mirar.. Bien cierto es que el amor no se busca, ese llega sin mas y te das cuenta en el momento, pero también es bien cierto que es mas frágil que el cristal, no se si por que es complicado o por que lo complicamos todo mas de la cuenta y estamos mas pendientes de nuestro ombligo, que del ombligo de los demás……Pero tu lo tienes claro o al menos eso crees, pues es lo que vale y tu manera de ver el mundo y la vida es lo que hace que seas como eres, complicado para unos y sencillo para otros.PERO VAMOS!! A TI COMO QUE TE DA UN POCO IGUAL JEJEJEJEJEJ
    Y hora viene eso que casi todo el mundo ha visto, pero pocos ha comentado jejejeje tu desnudo………. para mi es lo menos importante, quizás porque no pretendo ver mas haya de lo que se ve en un desnudo, un desnudo a mi forma de ver no me dice nada, te aseguro que me sorprende tanto como ver un pato con plumas, es lo mas normal del mundo……un pato sin plumas si me sorprendería mas jajajajaja y mas si aun esta vivo. Quizás por que la desnudes física de un ser humano siempre la he visto con naturalidad, sin estridencias, sin hipocresía, el vestido natural del hombre es su piel, los aditivos que se ha ido poniendo solo ha sido fruto de la necesidad que la climatología le ha ido imponiendo……… y no digamos ya la llamada civilización, pero eso si que seria un tema largo y tendido jajajajaja mejor lo dejamos para conversaciones en “petit comité”
    Un besooooo
    Elena

    12. # dorian_grayel 25 Jul 2008 a las 7:28 pm
    paco… creo ke no es necesario recurrir a las descalificaciones personales…

    13. # Paco Valenciael 25 Jul 2008 a las 7:37 pm
    vaya… ¿y ahora despues de lo que haces te preocupas de esas descalificaciones? hagamos un trato, tu recurre a tus recursos para defender tus posturas y yo seguire ejerciendo mi libertad para exponer mis ideas. Y si no entiendes algo de lo que escriba, preguntalo, gustasomente aceptare tus criticas, al igual que las de cualquiera, pero eso de las descalificaciones, en lo que tu eres un experto, mejor no me pretendas dar clases, tambien sabria manejar ese concepto, solo que no escribo para descalificar a nadie, sino para exponer mi libertad.
    Por cierto, la soledad es elegida, y tiene que ver con mi interior, Mi Soledad, y no con lo que me rodea, es esto estoy mas que servido y rodeadito de buena gente, a la que respeto y aprecio.
    Quien sabe igual si cambias tu actitud de agresivo ofensivo, igual hasta puede que seamos algo mas que conocidos.
    Un abrazo Lorencito

    14. # dorian_grayel 25 Jul 2008 a las 8:58 pm
    ke sí… ke sí… ke vale…
    pero la tienes pekeña…

    15. # Maicael 26 Jul 2008 a las 10:31 am
    Y quien ha a dicho que lo grande sea lo mejor
    a veces lo grande entorpece, otras daña.
    Siempre han dicho que el perfume esta concentro
    en frasco pekeño.
    A mi tu desnudez Paco me ha encantado en todos
    los ámbitos.
    Me parece que mereces el respeto de los demás
    y que vengan a intentan jorobar es lo k me parece
    que no es de recibo.
    Yo dorian no te conozco de nada,pero se que cuando la gente
    actua como tu, solo la mueve la envidia y otros factores.
    estoy acostumbrada a ver como descalifican las personas,
    aqui se creen importantes detrás de un monitor estoy segura
    que cara a cara solo hay cobardes.
    Tambien es verdad que estamos abiertos a todo tipo de criticas en el blog.
    Pero preferiria criticas contructivas y no hacia la persona en si
    Así que solicitare a nuestro amigo Barrankas que como siempre
    tome cartas en el asunto y ciertas persona non gratas no puedan escribir mas en este nuestro blog.
    Un beso Paco y un saludo a todos

    16. # dorian_grayel 26 Jul 2008 a las 1:34 pm
    querida maica
    en primer lugar… me gustaría ke se respete mi libertad de expresión, pues considero ke en ningún momento le he faltado a nadie… en todo caso, yo sí debería exigir disculpas a más de uno… incluída a tí por sugerir ke soy un envidioso y un cobarde…
    por otro lado… el autor de este hilo ha escrito una serie de cosas y ha colgado una fotografía ke no estoy dispuesto a obviar… evidentemente, si alguien hace pública una imagen suya en cuero vivo… ¿ké espera obtener?
    siempre me he reconocido como una persona muy superficial… es cierto… lo soy… y por eso me atrae más esa foto propia, estilísticamente hablando, del siglo XIX… me recuerda a un retrato de joseph merrick, el “hombre elefante”… y no precisamente por el tamaño de su probóscide…
    aaaaaaaaaaaaaaaaaadios

    17. # Epsiloel 26 Jul 2008 a las 1:47 pm
    Bien dicho Maica, como debe ser. La libertad de expresión no se coarta prohibiendo los ataques personales, o las tonterías, como en este caso. Que si pequeña, que si grande, tanta falacia !!!.
    La pena, es que Barrankas es el que sufre en el chat las decisiones del blog, pero si allá en ese escenario no hay una piña con el, mal vamos. Creo que uno u otro, es el mismo, el que intenta malmeter, como he observado en diferentes artículos. Tambiém observo que dicho individuo resulta simpático para algunos/as. Pero, vamos, en este caso nada que decir, es cuestión de cada uno.
    Dediquémonos a escribir historias, viviencias, compartamoslas, y no dejemos que esto se convierta en un foro del chat.

    18. # dorian_grayel 26 Jul 2008 a las 2:07 pm

    epsilo…
    a ver… es ke esto se está saliendo de madre… amos a ver…
    es ke no es necesario ke emprendas una cruzada contra mí… ke no pasa nada… tenemos sensibilidades distintas, y no pretendo herir la vuestra…
    barri… como usuario de este blog exijo ke retires todos mis comentarios…
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

    19. # Paco Valenciael 26 Jul 2008 a las 6:32 pm

    veamos, esteis de acuerdo con lorencito o no, este blog creo que defiende la libertad de expresion, el expresa la suya, y creo que no hacia nadie en particular, el solo opina que la tengo pequeña, y aunque no sea una persona a mi parecer politicamente correcta, me pàrece que tiene todo el derecho del mundo a decir lo que piensa
    No hizo ninguna critica negativa del articulo, asique no se porque tomais sus comentarios como ofensas, en realidad estos textos estan realizados para ser leidos, y bueno quiza el no entienda mi texto y el porque de la foto, pero tampoco es para emprenderla con el por muy equivocada que sea su postura en la vida por parte de los demas.
    agradezco a todos los comentarios que habeis expuesto, tanto los negativos como los positivos.
    pero no pelleis por la libertad, es de todos no propiedad de algunos, y dejar que la gente sea plenamente libre de expresar su opinion, y si no es mucho poedir, aprender a respetar tambien a los que no respetan.

    20. # Paco Valenciael 26 Jul 2008 a las 6:50 pm
    de todas formas Lorencito te respondere a tu alegoria del hombre elefante con esto…. espero que sepas ingles
    Is true that my form is something odd,
    But blaming me is blaming God;
    Could I create myself anew
    I would not fail pleasing you.
    If I could reach from pole to pole
    Or grasp the ocean with a span,
    I would be measured by the soul;
    The mind´s the standard of the man”
    Si no sabes ingles me lo recuerdas y te lo traducire….

    21. # Maicael 26 Jul 2008 a las 7:30 pm
    Pues precisamente tú solo te has expresado hacia el todo el tiempo
    cuando muchos otros lectores te habían escrito antes, y tu solo le respondiste a el, lo k a mi parecer es poco ético teniendo en cuenta
    que los demás tambien les hubiera gustado ser correspondidos.
    Que para la poca importancia que tiene para ti, le has dedicado tu tiempo.
    Y esto tambien es libertad de expresión, pero perdoname Paco aquí hace tiempo que se debate la libertad de expresión sin saber la mayoría realmente k significa.
    Quizás deberiamos primero leer bien lo k significa y luego aplicarnoslo.
    Un saludo pero me temo que esto lo terminara pronto uno k yo se
    Buenas tardes.

    22. # Epsiloel 26 Jul 2008 a las 7:57 pm

    Libertad de expresión, de proposición, de confensión, de comunión … jodé de que mas?¿. Esto parece la Real Academia de la Libertad de Expresión, jajajajaja. Total que al final vestimos a Paco con traje y corbata.

    23. # Paco Valenciael 26 Jul 2008 a las 8:05 pm
    Quiza tengas razón maica, pero el resto de comentarios no eran hacia mi persona y los de el si, por eso le dedique ese tiempo.
    Espero que esto se temine cuando llegue a su final maica. que espero que sea lo antes posibles, ya que mi escrito solo trata de expresar sentimientos y no pretendia entrar en esa guerra.
    A el seguire respondiendole cuando se dirija a mi persono, igual que al resto cuando lo hagais.
    Yo no entro en guerras personales ni en criterios que pongan en duda la libertad de nadie, asique espero que no hagais de mis comentarios batallas antisociales
    y de corbata nada. epsi, jajajja que se ta mas frequito en bolas y hace mucha caló.

    24. # dorian_grayel 26 Jul 2008 a las 8:22 pm
    a ver, paco… me complace ver ke has investigado sobre la vida de joseph merrick… y has tenido la oportunidad de conocer su celebérrimo poema…
    y, por supuesto… no vas a aportarme nada nuevo acerca de uno de los personajes ke más me fascina…
    tus amigos son unos auténticos malabaristas de la demagogia… ten cuidado, ke te pueden arrancar los ojos de tanto ke te kieren…


    25. # anael 26 Jul 2008 a las 5:38 pm

    esta bien abrirse a los demas, pero ten cuidado tampoco es bueno abrirse mucho te podria atrapar una infeccion un saludo

    26. # messel 26 Jul 2008 a las 8:46 pm
    Dorian….no pidas que borren tus comenatrios …estan dentro de esa libertad de expresion que aqui se procura.. y con esto se demuestra esa linea,( a mi ver claro)..solo que centrarse en las medias.ajajajajajjaja tienes hironia jajajajjajaja
    …Pero creo que es tan licito con la foto…a mi me gustan tus comentarios ademas…creo que eres muy habil.y eso me gusta mas. Ah…y bienvenido ,
    Paco…..sabes encajar las cosas..
    PD….auque las cosas no nos gusten no hay que aplicar el.,,,
    ” esta fuera de lugar”

  5. el comodo said

    El fumar tanto mata,asi que no fumeis valeeeee

  6. lidia said

    ola mira soy una gran fan de ot desde k empezo lo sigoooooo me encanta los concursantes me encanta patrici< como canta,angel es muy guapo,mario tiene un dedo asesino,silvia parece k tiene un tick en la cabeza siempre k cantaa la mueve,jon canta muy bien pero la cancion del barrio la destrozo

    BUENO BESOSS

    ASTA EL AÑO K BIENE SI SIGUE

Responder

 
