ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

Comentarius perpetuus nº 4…

Posted by Dorian en 21 agosto 2008

mi particular Cordelia se llama en realidad Elena… me costó encontrar una excusa para quedar con ella a solas… y también, he de reconocerlo, valor para planteárselo… el caso es que mañana cenaremos juntos…

le gusto, lo sé (su novio no)… me gusta, lo sabe… y para que exista constancia, se lo diré… claro que se lo diré… no se lo insinuaré… seré así de directo… “Elena, me gustas muchísimo”…

convertiremos Santiago en un decimonónico Copenhague… ella será Cordelia y yo seré Juan

4 comentarios to “Comentarius perpetuus nº 4…”

  1. Dorian said

    ninguno de los dos sabíamos cómo iba a acabar aquella noche de jueves… llegamos a Santiago sobre las diez y media… el Franco… Obradoiro… nos entretuvimos sentados en la escalinata de la Quintana con una representación teatral un tanto curiosa… coronamos Platerías buscando un restaurante que yo conocía y que, evidentemente, iba a ser incapaz de localizar… “yo por estas calles siempre me lío… allí hay uno y tiene buena pinta…”

    los dos estábamos algo tensos hasta el momento de sentarnos en la terraza del restaurante, en la plaza del Paraíso Perdido… a partir de entonces se mostró más transparente… continuamos la tertulia en un café y nos despedimos de Santiago desde la Herradura con don Ramón María como testigo de excepción… después la llevé a su casa, sin más…

  2. Lola said

    Ohhhhhhh Dios Dorian, debo estar perdiendo facultades…..No se quién escribió que….agggggggg. Aunque parece una bonita historia. Muakissssss y suerte en tu blog. Me debes una visista en:
    http://historiadelalola.blogspot.com

  3. Dorian said

    es curioso… a medida que veo brotar su interés… el mío se achica…

  4. R.B.K said

    A mi me suele pasar algo similar y es que un misterio resuelto ya no tiene interés.

Responder

 
