ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

I die every day…

Posted by Dorian en 30 agosto 2008

me gusta visitar Madrid una vez al año, costumbre que he compartido con más de una chica… disfruto más con la idea de verme recorriendo sus calles que del  hecho en si…

 

hace una hora, ordenando y seleccionando los papeles de una cesta… encontré un localizador de vuelo…

  

ida

Santiago de Compostela-Madrid

Salida 07:05 – 13/12/05    —–  Llegada 08:15 – 13/12/05

 

vuelta

Madrid-Santiago de Compostela

Salida 23:10 – 16/12/05    —– Llegada 00:20 – 17/12/05

 

Vista desde el hostal Tokio (diciembre 2005)

Vista desde el hostal Tokio (diciembre 2005)

 

no tendría nada de particular si no fuese porque en esa ocasión fui solo… y fui solo porque me dio plantón Marta… y fui solo por despecho… y fui solo buscando algo que no me va a dar nunca esa ciudad… calor…

 

el caso es que ya no iba a tener alojamiento en el piso de la hermana de esta chica, por lo que reservé habitación en el hostal Tokio… pasé directamente de llevar el coche, pues no me compensaba…

 

Otra vista desde el hostal Tokio (diciembre 2005)

Otra vista desde el hostal Tokio (diciembre 2005)

 en la cesta ante la que me encuentro tengo todo lo necesario para reconstruir mi viaje… como siempre que voy a Madrid, descubrí nuevos rincones y nuevas experiencias… dejaré de ir cuando la ciudad pierda la capacidad de sorprenderme… mi mayor hallazgo? el teatro “Espada de Madera”… que Bernarda Alba te sirva un café en el camerino no es cualquier cosa… y el disfrutar de una función con no más de veinte espectadores es para elegidos… volveré siempre a ese rinconcito en pleno barrio de Lavapiés…

 

al Príncipe Gran Vía fui a ver “Tres Sombreros de Copa”… también he aprovechado para conocer el Sorolla y el Lázaro Galdiano (abierto después de las reformas)… he vuelto al Jardín Botánico (tampoco me he traído la drosera esta vez)… he podido dedicarle una tarde al Prado… y a ver una infumable exposición de bodegones de Van der Hamen en el Palacio Real… y a conocer el Museo Arqueológico… a entrar en el Templo de Debod…

 

 

recuerdo que paseando por el Retiro me encontré una exposición de un tal Tobias Rehberger en el Palacio de Cristal… me gustó el titulo de la muestra… “i die every day”… y el de alguna de sus obras, como “sad buda after traffic problem” o “fuck you mr bear”…

 

La habitación (diciembre 2005)

La habitación (diciembre 2005)

 

nunca vayáis a Madrid solos… y menos en diciembre… eso sólo lo puede resistir un bohemio o un suicida (porque han puesto mamparas de metacrilato en el viaducto)… o un desilusionado…

 

Entradas y folletos...

Entradas y folletos...

 

 

Responder

 
