ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

El hombre tras el cristal…

Posted by Dorian en 4 octubre 2008

el finde pasado me merendé los primeros trece capítulos de Twin Peaks, más el piloto… pasé toda la semana twinpeakicerizado… (quién me desentwinpeakicerizará?…)

hay unas escenas que no me puedo quitar de la cabeza… me han impactado de alguna manera…

empiezo por esta porque es la primera que me viene… Donna, James y la prima de Laura

 

 

este sueño de Cooper pasará a formar parte de mis escenas favoritas… sin duda… ya le he colgado la etiqueta…

 

 

y por supuesto… la banda sonora… “ensoñadora”… al igual que la serie…

 

 

esta parte es imprescindible…

 

 

y Audrey en el Roadhouse…

 

2 comentarios to “El hombre tras el cristal…”

  1. Pepe said

    Gran banda sonora…mágica. Me temo que esa serie fue de más a menos. Era muy difícil mantener el nivel inicial.
    y una pequeña tontería… después de ver los primeros episodios… no te dan ganas de tomar “doonuts glaseados” y “jarabe de arce” ?

  2. Dorian said

    pues es lo que dicen todos… que la serie se viene a menos… acabo de ver el capítulo 14 (Almas solitarias) y me da pereza seguir por evitarme una decepción…

    lo que te pasó a tí con los donuts, me pasa a mí con la tarta de cereza… el tabaco… y el café…
    no veas la de cafés que me estoy tomando… ya dije que estoy “twinpeakicerizado”…

Responder

 
