ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

Nunca tuvo sitio en el sofá de papá…

Posted by Dorian en 10 octubre 2008

 me acerqué a la barra con el papel en el que había anotado las consumiciones… alguien lo cogió y apuntó cinco cervezas…

 

nunca pidáis Sheridans con tónica... es S.E.A.G.R.A.M.S...

 

 – creía que me ibas a dar tu número de teléfono…

arrancó un trozo y…

 

 

no volvimos a cruzar palabra…

 

 

 

8 comentarios to “Nunca tuvo sitio en el sofá de papá…”

  1. rbk09 said

    Eres retorcido…me gusta.
    Por cierto que significa S.E.A.G.R.A.M.S…?

  2. Dorian said

    es ginebra… Seagram´s (se dice “sigrans”)…

  3. Pepe said

    Brugal + nestea?????? el Brugal se toma con Seven Up !!!!!

    espero impaciente el siguiente post donde nos expliques si, a pesar de no cruzar palabra esa noche, cruzásteis llamada telefónica furtiva.

  4. Dorian said

    ayer… seis días después…

    SMS ->

    Me debes 1 cerveza

    SMS <-

    Y quién eres?

    la llamé pero no me cogió… más tarde mi teléfono sonó… tres veces… no me dio tiempo…

  5. Pepe said

    Dorian, yo apuesto que tendrás, como poco, tu cerveza. Perservera con los SMS… inicialmente pueden dar mucho juego… (aunque mi primera experiencia con los SMS acabó, 3 meses después con la frase, ya en persona, “creo que voy a volver con mi ex”….)

  6. rbk09 said

    Pepe: Tu si que saber dar ánimos (Ironía ON)…Esa parte no se la cuentes hombre!…es capaz de no volverla a llamar.

  7. marga said

    cada ilusion que nace y no crece se convierte en una piedra en el zapato, cuando ya no podemos caminar por el dolor nos damos cuenta que o dejamos de tener ilusion no realizables o empezamos a luchar por nuestros sueños. asi que adelante….

  8. Dorian said

    hola Marga; me alegro de verte por estos lares… serías mi guía espiritual ideal… pero no podría pagártelo de ninguna forma…

    el otro día hablábamos de que para conseguir algo, primero tenemos que tener claro lo que queremos… lo que cuento en esta entrada es intrascendente… no va más allá de lo anecdótico…

Responder

 
