ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

Mi espejo…

Posted by Dorian en 8 noviembre 2008

el pasado sábado invité a un par de amigos a comer el pulpo… los compromisos profesionales y la distancia (uno en Vigo y otro en Santiago) nos hicieron retrasar la fecha hasta el punto de no considerar la cita como una pulpada de San Froilán…

en un momento de la sobremesa uno de ellos empezó a hablar de las paradojas de la vida… del quién te ha visto y quién te ve… del quién me iba a decir a mí… quién te iba a decir a ti… arrancando con un “quién me iba a decir a mí que iba a acabar trabajando en una empresa de mantenimiento y limpieza”

nos reímos… el orden y la limpieza no eran precisamente su fuerte…

iban a volar puñaladas… la siguiente víctima fui yo… “…y quién te iba a decir a tí que ibas a acabar trabajando ahí”… la carcajada fue mayúscula… todos mis principios de veinteañero por los suelos…

a veces la vida te ofrece oportunidades que no puedes dejar escapar… o te quedarías con la espinita clavada… ese fue mi razonamiento cuando decidí cambiar de trabajo hace prácticamente dos años…

el proyecto me asustaba… nunca había tenido gente a mi cargo, y empezar con un grupo de más de veinte personas me daba mucho miedo… por otro lado, iba a desempeñar una serie de funciones que me resultaban totalmente nuevas… la planificación logística… la calidad… las relaciones públicas a distintos niveles… tener que defender los resultados económicos mes a mes de la unidad de negocio en la que algún desaprensivo me había puesto al frente…

mi repentina aparición en la empresa fue interpretada como una amenaza por algún que otro encargadillo, camionero, administrativo y empleados varios… a día de hoy sólo quedan unos cuantos rescoldos a modo de guerra fría…

CONTINUARÁ…

5 comentarios to “Mi espejo…”

  1. rbk09 said

    http://es.youtube.com/watch?v=p6mfWjszuHc

    …Ya voy comprendiendo el por qué de algunas cosas.
    Saludos.

  2. sthercita said

    La vida es ariesgar.

    saludines

  3. Dorian said

    …CONTINÚO

    estoy un poco harto de currar 14 horas al día…

  4. Dorian said

    …y me planteo seriamente mandarlo todo a la mierda…

  5. Olivia said

    Dorian, has cambiado de trabajo y ahora lo quieres mandar todo a la mierda. La verdad que trabajar 14 horas por dia no es cualquier cosa. De que trabajas? Es interesante? Estoy esperando la continuación….

  6. rbk09 said

    Si el trabajo no te satisface y te lo puedes permitir, ya verás k gustazo te da mandarlo todo a la mierda.
    Haz lo que debas.

Responder

 
