ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

Flores pisoteadas…

Posted by Dorian en 17 noviembre 2008

este sábado tuve una de esas cenas de San Froilán pospuesta… en esta ocasión con un grupo de compañeros de estudios…

cada vez lo paso peor en este tipo de reuniones… me revienta la parte protocolaria… a alguno le falta poco para ir de traje y corbata… joooooooooder… y ellas van ya de alta costura… en fin…

pero lo interesante es que en estas cenas se rememoran los líos de faldas… nadie habla del asunto… todos tenemos mucho que callar… y de hecho, ninguno lleva a su novi@ por lo que pueda pasar…

ayer se produjo el reencuentro de una pareja después de tres años… no se dirigieron la palabra en toda la noche…

un coñazo aguantar las palizas tomando las copas… proyectos… viajes… en fin, que tuve que ir muchas veces al baño para quitarme a alguno de encima… al final opté por dedicarle más tiempo a mi Brugal-cola y a cultivar mi mundo interior…

lo mejor de todo es la comida del día después… poca gente… churrasquito, tertulia y a casa a vegetar…

4 comentarios to “Flores pisoteadas…”

  1. Olivia said

    Hola Dorian, que es una cena de “San Froilán”? … ando como con los martillazos del vecino…nomentero! En esos momentos es bueno tener el implante y apagarlos con el control remoto…jejeje

    Un abrazo

  2. Dorian said

    san froilán es el patrón de Lugo; se celebra en octubre y es costumbre quedar para comer el típico “pulpo á feira”…

    http://www.sanfroilan.info/historia.asp

  3. rbk09 said

    ¿Es una de esas reuniones en las cuales las preguntas estrellas son “no has traido a tu señora” y “cuantos crios tienes, nosotros 5” y ante tus negativas a ambas preguntas te dedican un expresión de…no tengo claro si de asco o envidia…?, ¿volverás la próxima vez que te citen?.

  4. Olivia said

    Yo pensé que mi comentario no había sido publicado, pero sí. Gracias por la información Dorian. A mi tambien me revienta las partes protocolarias, mucho más si estás de fiesta, pero suena muy rico lo del pulpo!!!!! Quiero unooooooooooooooooo

Responder

 
