ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

Sin título…

Posted by Dorian en 20 noviembre 2008

son las 23:42… estoy en la oficina…

le encargué a un chico que nos traiga un par de bocatas… a mí y a Elena, pues nos quedaremos hasta tarde solucionando unos temas… llevo así un par de semanas…

el martes logramos salir más temprano y nos fuimos a cenar a Betanzos… a Casa Carmen…

acaba de llegar Elena; fue a la máquina a sacarme un Aquarius…

os tengo que dejar…

7 comentarios to “Sin título…”

  1. Olivia said

    Hola Dorian, que coñazo trabajar tantas horas pero por suerte tienes una buena compañera y mal que mal le estás venciendo a la crisis que está dejando a tanta gente en la calle…. A próposito, que es un Aquarius? Ya sé, ya sé…soy una bestia ignorante…pero tambien soy curiosa.

    Espero que la semana que viene la cosa venga más suave y puedas escribir con más calma en el blog

    Un abrazo

  2. caricias said

    Ronald Reagan una vez dijo: ” Algunos dicen que el trabajo duro no ha matado a nadie, … pero yo me pregunto ¿Por qué arriesgarse?
    Quiérete un poquito niño.

  3. rbk09 said

    Bueno…espero que esta etapa tan estresante pase pronto, por aquí se te echa en falta. Saludos a Elena.
    Cuidate.

  4. Dorian said

    Olivia… es una bebida isotónica del grupo “Coca-Cola”…

    el trabajo duro no mata, pero quema… ayer llegué a la una y media de la madrugada a casa… el lunes un poco antes… hoy me tomé la tarde libre…

    las cosas no siempre son así… el chico responsable de hacer las existencias diarias, albaranes, controles y cerrar está de baja… y toca estar al pie del cañón…

    en fin… no quiero que me digáis eso de… “retuércele la oreja a un cerdo y se pondrá a chillar”…

  5. rbk09 said

    No entiendo lo de “la oreja del cerdo” aplicado al tema del que hablamos…el dicho no sale ni en el google.
    No te agobies, todo pasa.

  6. Dorian said

    me quedé con esa frase de la peli “muerte entre las flores”… en este caso yo sería el cerdo…

  7. rbk09 said

    Me gustan los Coen.
    En esa peli descubrí a Gabriel Byrne, se lo hizo bien.

Responder

 
