ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

Los olvidados…

Posted by Dorian en 27 noviembre 2008

ayer fue un día flojo de trabajo; me tomé la tarde libre… fui a ver a un amigo a su despacho de Coruña… quería hablar conmigo de un asunto…

a pesar de haber pasado largas temporadas sin saber el uno del otro, nunca perdimos el cariño que nos tenemos desde pequeños… ahora él, un empresario de éxito, me estaba ofreciendo trabajar a su lado…

después de una larga conversación, me acerqué hasta su casa a saludar a su mujer y a su baby… y me regaló un disco… lo escuchamos mientras nos tomamos unas cervezas…

imgp0126

2 comentarios to “Los olvidados…”

  1. rbk09 said

    Podrías haber abierto un poco mas el plano de la foto…me quedé con ganas de seguir curioseando en tus CDs.
    Lo que se puede ver es interesante, aunque tuve que ir a mirar quien era Eleftheria Arvanitakis…canta bien la chica, pero no es mi rollo.
    Me ha gustado el temita de Sidonie, nunca les había escuchado…y, otra cosa: que suerte tienes de poder elegir donde ganarte los garbanzos.

  2. Dorian said

    es que la foto del disco quedaba un poco sosa…

    la Arvanitaki tampoco es mi rollo, pero toda la música tiene su momento…

Responder

 
