ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

Debajo del mar…

Posted by Dorian en 29 noviembre 2008

Santiago me dejó siempre un sabor agridulce… y el hecho de saber que hoy voy a ir, me crea una sensación de… angustia… inquietud…

…no podría explicarlo…

6 comentarios to “Debajo del mar…”

  1. Olivia said

    Hola Dorian, yo no conozco Santiago, sólo he visto fotos y me parece bellísmo. Me pregunto por qué te causa angustia e inquietud. A mi me encanta viajar y hace bastante que no lo hago, espero que a pesar de esos sentimientos que te produce ese lugar lo disfrutes. No dejes de subir algunas fotos y contarnos para que lados fueron esas inquietudes.

    Un abrazo

  2. caricias said

    Si con este video tratabas de expresar la angustia que sientes cuando vas a Santiago, por favor ¡¡¡ no vuelvas !!.
    Todo lo que asociamos con algo ó alguien que un día nos hizo sentirnos mal, aunque sea maravilloso, lo vemos horrible, no se puede remediar.

  3. Olivia said

    yo no ví el video por razones obvias… Por lo visto los sitios y la vida mismo es como la vemos y como la sentimos. Viviremos realmente una ilusión?

  4. rbk09 said

    ¿Por qué nieva en tu blog?

  5. rbk09 said

    Yo quieeeeeeeerrrrrrroooooooooooo

  6. Dorian said

    Tablero->Apariencia->Extras->Show falling snow on my blog

Responder

 
