ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

Hope there’s someone…

Posted by Dorian en 6 diciembre 2008

ayer estuve todo el día en la provincia de Orense por razones de trabajo… había concertado varias citas… a una de ellas llegué una hora antes de lo previsto, por lo que decidí acercarme con el coche a una pequeña población que se veía a lo lejos… Cualedro…

algo atrajo súbitamente mi atención; un cartel situaba una iglesia románica a no más de tres kilómetros del pueblo… “Iglesia románica de Villar de Liebres”…

Villar de Liebres (05/12/2008)

Villar de Liebres (05/12/2008)

me encontré con la típica ermita cercada por un muro y el camposanto… y dentro a una señora que se sobresaltó al detectar mi presencia… estaba colocando flores sobre un nicho…

– buenas tardes… ¿la asusté…?

– no… a la buena gente se la conoce… – y siguió con lo suyo…

imgp01341

Villar de Liebres (05/12/08)

cuando terminó se dirigió de nuevo a mí…

– vienen muchos a ver la iglesia… pero hay otra más bonita en el siguiente pueblo… también de los romanos…”

el comentario me arrancó la primera sonrisa del día… me ofrecí a llevarla en coche, pero ella iba en otra dirección…

imgp0137

Villar de Liebres (05/12/08)

imgp0139

Villar de Liebres (05/12/08)

y ahora la canción…

5 comentarios to “Hope there’s someone…”

  1. rbk09 said

    Como te caló la señora…”a la buena gente se la conoce”…por instinto, añado yo, aunque no te mole la idea.
    Me gustan los colores de Galicia y la iglesia tiene mucho encanto…ideal para leer “el miserere”.

  2. caricias said

    Bueno … eso de que “a la buena gente se la conoce” … era una mujer confiada .. podrías haber sido un violador de ancianas, sólo que la mujer te sugestionó para que no la hicieras nada .. jeje
    Me ha encantado tu post (que lo sepasss). La canción es una de mis favoritas, la primera vez que la escuché fué en la película La vida secreta de las palabras.
    Un besito

  3. Olivia said

    buenísimas las fotos, pude “estar” en el sitio. A mi me encantan las iglesias antiguas, me trasladan en el tiempo. La foto de la iglesia románica parece salir de entre las piedras, confundiendo lo natural con lo construído. Me gustaría perderme por ese camino, estoy harta de la ciudad. La música todavía no la he escuchado….

    Donde hay nieve???

  4. Vera said

    Por aqui nos visionaremos pues. encantada de saludarlo!

    ;)

  5. Monica said

    me supo a poco pero gracias

Responder

 
