ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

Reinar en el infierno…

Posted by Dorian en 18 diciembre 2008

a pesar de tenerlo claro desde hace prácticamente dos semanas… hoy hice oficial mi decisión…

no me puedo ir de forma repentina… es algo que negocié junto a las condiciones de mi nuevo empleo… quiero quedar bien aquí y dejar todos los cabos bien atados… el 21 de enero será la referencia, con la posibilidad de ampliar el plazo una semana si fuese preciso…

imgp0209

Mi despacho (17/12/08)

empiezo a ser fiel a mí… y  me siento bien…

el de la foto es el despacho de un gerente que está harto de que su teléfono suene en vacaciones… los domingos… que está harto de no tener horario… de no tener vida social…

6 comentarios to “Reinar en el infierno…”

  1. rbk09 said

    Asfixiante, claustrofóbico…El verde de la pared y los muebles contrachapados marrón cucaracha se odian entre ellos… ¿es que no lo ves?…Huye de ahí yaaaaaaaaaa.

  2. Olivia said

    Me gusta el color de la pared

  3. Dorian said

    la pared es amarillo limón… nunca pude soportar el color…

    lo único que cambié fueron las sillas de la mesa de reuniones (en primer plano)… e incluí el archivo de la izquierda (fundamental para un desordenado profesional)…

    sobrio y funcional…

  4. rbk09 said

    Ayer cuando comenté solo estaba la foto y lo hice en base a ella, ahora leo el texto y bueno…por fín llegó el momento de hacerte caso a tí mismo, Sr. Sobrio y Funcional.
    Me alegro por tí y suerte con lo que emprendas a partir del 21 de Enero…Oye…¿tu no te llamarás Obama por casualidad?

    PD:el amarillo limón es un color agradable dependiendo de como se combine. Para el próximo despacho que tengas consulta una pagina de diseño de interiores, es muy importante estar en un entorno tranquilizador, sobre todo si el trabajo es estresante.

  5. caricias said

    ¿Sabes? Si te soy sincera, hacia tiempo que me tenías un poco defraudada. No podía entender como alguien como tú, podía estar “reinando en el infierno” y no hacer nada al respecto. Pensé que me había equivocado contigo al creer, que tenías muchas cosas que hacían de ti, una persona diferente, …que no eras la típica persona conformista y sumisa.. … Hoy, la decisión que has tomado, veo que no estaba equivocada …
    Mucha suerte y ánimo ¡¡ los cambios cuestan pero .. lo mejor es coger la mochila, seguir el camino silbando y jamás mirar hacia atrás.
    Un besote

  6. Olivia said

    pero parece verde manzana desde mi ordenador. Yo tampoco habia leido nada ayer. Está bien tomar decisiones en ciertos momentos de la vida… todo tiene su tiempo y lo que importa es que estés bien. Estoy de acuerdo con rbk de que es muy importante de como se combine el color de la pared con el despacho. Los muebles son muy oscuros para ese tipo de color de pared… de todos modos me parece más relajante un verde manzana que un amarillo limón que te enceguece la vista y despierta la irritación. Un cuadro te vendría bien… hay ventana? luz? … lo de sobrio y funcional está muy bien…pero un cuadrito no le vendría mal

Responder

 
