ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

Ondas do mar de Vigo…

Posted by Dorian en 11 enero 2009

el sábado me fui a Vigo; había quedado con alguien muy “especial” a quien conocí en una cena de amigos en Santiago (el 29 de noviembre)…

hoy bajamos a Portugal a comer un arroz con marisco… y terminamos la jornada paseando por Samil…

Islas Cies desde Samil (11-01-2009)

Islas Cíes desde Samil (11-01-2009)

la foto me ha quedado fetén… ¿sí o sí?…

10 comentarios to “Ondas do mar de Vigo…”

  1. m said

    Genial lo de Vigo

  2. lali said

    genial…

  3. lali said

    y ….que romantico !!!!

  4. rbk09 said

    ainsss que se nos ha enamorao el pollo!…”M”:dale caña que lo está deseando, aunque se haga el duro.
    Suerte a los dos.

  5. Olivia said

    Meu Deus do céu!!!!!!!!!!!!!!!!! Você viaja o tempo todo…que inveja… además tienes bastantes amistades “especiales” por lo que veo…..jejejeje…. disfruuuuuuuta

  6. Dorian said

    Olivia, siempre me olvido de tí… te pongo la letra de la cantiga de Martin Codax que sale en el vídeo…

    Ondas do mar de Vigo,
    se vistes meu amigo?
    E ay Deus, se verrá cedo!

    Ondas do mar levado,
    se vistes meu amado?
    E ay Deus, se verrá cedo

    Se vistes meu amigo,
    o por que eu sospiro?
    E ay Deus, se verrá cedo

    Se vistes meu amado,
    por que ey gran coydado?
    E ay Deus, se verrá cedo!

  7. Olivia said

    Muito obrigada Dorian :)

  8. Caricias said

    La foto es alucinante … y la música acompaña el momento.
    No cambies niño.
    Un besote

  9. asturica said

    ME ENCANTA ESA FOTO DE LAS ISLAS CIES………CHAPEAUU QUIEN LA HAYA HECHO…Y BONITAS ODAS

  10. roxanaorellana80 said

    en lo personal me ha encantado sigue asi tambien tienes mi apoyo aunq no te conozca ok atte. roxana

Responder

 
