ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

María Iribarne…

Posted by Dorian en 9 agosto 2009

es difícil que una historia consiga engancharte cuando ya conoces el final, a menos que la relate García Márquez… o Ernesto Sábato…

acabo de leer El Túnel… me identifico extrañamente con Castel… y preocupantemente…

amants

¿y si no la hubiese matado? ni así consiguió liberarse… puta… jodido veneno…

 

el jueves tengo una cita con el señor Cohen… escucharé sus lamentos de viejo lobo mientras me pimplo unas garimbas en la grada de Castrelos… y le diré… “güanda drazón dienessss, aaaaaaamigooooooo… tú sí gue be endiendeees…”

3 comentarios to “María Iribarne…”

  1. rbk09 said

    ¡Que suerte! Salúdame al Cohen y no bebáis demasiado

  2. Olivia said

    Hace mucho que leí el tunel, lo estudié en literatura en el colegio pero no me lo recuerdo más.

    Adoro Garcia Marquez, he leído tres veces cien años de soledad.

    Ese cuadro es de Magritte, no?

  3. Dedie said

    Hola Dorian! ( se me hace un poco raro llamarte Dorian, pero bueno…)

    Yo te recomendaría Seda, que es un librito que ha leído todo el mundo pero que yo he descubierto este año. Y es que es una pequeña obra de arte, tanto por la forma como por el contenido, y narra también una obsesión por una mujer misteriosa ( aunque claro,es bien diferente) Te aseguro que el final te parecerá tan sorprendente como poético.

    No sé, me pareció que este post necesitaba un toque romántico, de ahí mi propuesta, pero vamos, que ya sé que muy en cuenta no las tienes.

    Ese cuadro siempre me ha causado un poco de yuyu!

    Qué envidia lo de Cohen!

    Dedie.

Responder

 
