ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

París…

Posted by Dorian en 9 octubre 2009

se me presentó una buena oportunidad para visitar la ciudad… y económica…

DSCF0682

Avión de vuelta (septiembre 2009)

no me costó mucho adjudicarle una banda sonora… además, yo disponía de mis particulares “Muc” del Planeta Imaginario…

resultó ser uno de esos lugares de los que te esperas mucho… pero no tanto…

NIKOND60 114

París (septiembre 2009)

 

NIKOND60 368

París (septiembre 2009)

incluso mis “Muc” me concedieron unas horitas para respirar; a veces me ahoga la gente… pero claro… eso ya es un problema mío… aproveché para ver el renacimiento italiano en el Louvre…

NIKOND60 335

París (septiembre 2009)

y entre el paseo en barco por el Sena y las visitas a los sitios típicos… algún descansito y bastantes fotos con la nueva cámara (de la que apenas sé encenderla y apagarla)…

NIKOND60 090

Jardin des Tuileries (septiembre 2009)

 

NIKOND60 389

París (septiembre 2009)

 

NIKOND60 310

París (septiembre 2009)

tampoco podía faltar el d’Orsay con su doctor Gachet…

todo en París parece estar estratégicamente dispuesto…

DSCF0648

Habitación (septiembre 2009)

esta foto me recuerda a la terraza nocturna del cuadro de Van Gogh…

NIKOND60 262

Habitación (septiembre 2009)

en fin… París bien vale un post…

Una respuesta to “París…”

  1. Olivia said

    Yo nací en Paris, mi abuela vivía a tres cuadras del musée d´Orsay y al ver tus fotos tantos recuerdos me han asaltado. Extraño Paris aunque no quiera vivir allí, extraño mi familia y mis amigos y extraño el poder visitar Vangogh cuando me apetece.

    Espero que lo hayas disfrutado, hace mucho que no dabas noticias

    Te mando un beso… desde Buenos Aires

Responder

 
