ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

Ahí voy, Ritchie Blackmore…

Posted by Dorian en 29 junio 2010

ya tengo mi sucedáneo de Fender Stratocaster… y ahora a atormentar a los vecinos con el “Smoke on the Water”… o alguna otra…

Una respuesta to “Ahí voy, Ritchie Blackmore…”

  1. Luz Marina Frer said

    “soy un perdedor” (…por alguien que perdio la ilusion…)
    que lleva a una persona a escribir esa frase?

    … estan emparentadas la ilusion y la esperanza.
    la ilusion es una idea que surge en la cabeza, de algo que no existe .
    una de las enseñanzas de Buda es que , cuanto menos se ilusionan las personas , mas capacidad de ser felices tienen , ya que conectan con la realidad .
    es un maravilloso sentimiento .
    <<<>>>

    Siempre imagine a un perdedor, tirado en una cama, mirando el techo, comiendo un paquete de papas fritas viejas … larga barba y oliendo a ayer…

    Hablare de mi porque hablar de los demas, resulta tedioso y puedes caer en un error, una palabra mal dicha un pensamiento hecho en voz alta puede causar dolor, y cuando hieres, no siempre hay medicinas disponibles en tu botiquín…

    cambio=vida, pensar una cosa, caminar 100 mts. y…
    cambiar de idea creo que es de humano.

    Una dia buscaba el amor eterno, la pasion,
    ahora solo espero poder encontrar alguien con kien compartir, leer un libro, oir una musica, una cena, un pensamiento, una duda, un deseo, una ilusion, una fantasia o sencillamente intercambiar un correo electronico.
    hoy quiero las cosas pequeñas,
    las grandes ya las tuve, fui feliz.

    Un dia quise abrazar la felicidad eterna,
    guardar en una cajita al amor eterno,
    cuidarlo, tenerlo por vida,
    hoy k miro atrás, me veo tan tontamente egoista,

    hoy que recuerdo el pasado sonrio,
    me sonrojo si imagino su calida sonrisa,
    su voz, ayy su voz tan dulce tan tierna…
    fui inmensamente feliz con poquito,
    es una utopia, pero asi es el amor para mi !!!

    creo que me levante mas veces que caidas tuve,
    tienes derecho a sentirte abatido, pero tienes el deber de levantarte !!!
    no esperes nada, solo vive, que tu felicidad no dependa de alguien y si ha de ser asi, k sea de ti…

    Aprendi a quererme mas, a mimarme mas
    Aprendi a sonrier aunque quisiese llorar
    Aprendi que el mundo no se detiene para que yo pueda recoger los pedacitos de mi corazon
    Aprendi que estoy sola para todo,
    Aprendi a amar mi soledad, a disfrutarla,
    a hacer solo lo que me da la gana,
    aprendi k no vine a este mundo a complacer a nadie mas que a mi, principalmente, luegoooo a los demas
    ya no digo si, cuando quiero decir no,
    aprendi a callar, a perdonar, a justificar,
    aprendi que hay mas gente buena que de las otras…
    Aprendi que hay mas gente alli fuera que piensa diferente
    Aprendi a aprender…

    Pd.: sonrieeee pensando que mañana despertaras y veras a ese nick tan especial conectado…lo virtual tb existe !!!

    Pd2: disculpa, siempre escribo cosas k nadie lee, y probablemente este correo se lea por la mitad y su destino cierto sera detele, pero eso? tampoco importa mucho porque hice lo que kise, k fue darle “send”…

Responder

 
