ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

Bicivilizándome…

Posted by Dorian en 12 mayo 2011

llevo desde finales del año pasado viviendo en la ciudad más grande de Galicia… más que una urbe con identidad propia, me recuerda a un barrio industrial de una gran ciudad… y me cuesta… puede parecer un tópico, pero me siento un poco “asfixiado“… ningún otro término lo defeniría mejor…

hace un par de meses me rondaba por la cabeza la idea de comprarme una moto… no me gusta andar y cada vez me da más pereza el coche… afortunadamente aún no di el paso… las motos son un peligro, y más en manos de un inconsciente…

pues nada; me traigo una vieja bici con 20 años y la pongo al día… guardabarros… parrilla… cesta… ruedas…

vamos, que me he montado una bici de pureta que tira para atrás… eso sí, urbana con reminiscencias fixie para ir a la playuki…

 

nada que ver con una triumph bonneville, pero será mi bombona de oxígeno… al menos durante una temporada…

por cierto, llegó el buen tiempo…

3 comentarios to “Bicivilizándome…”

  1. Rbk. said

    Déjate de bicicletas y sal a la calle a protestaaaaaaarrrrrr! (mola la bici)

Responder

 
