ilusionarium

por alguien que perdió la ilusión…

He venido a traer la guerra…

Posted by Dorian en 22 mayo 2011

nunca he sido partidario de convertir este blog en un magacín de actualidad… no he hablado de Fukushima… ni del terremoto de Lorca… y siguiendo esa línea he evitado tratar el movimiento del 15M… finalmente me ha resultado imposible…

soy afiliado desde hace años de uno de los partidos mayoritarios… he participado en innumerables mesas y campañas como interventor o apoderado… incluso he rechazado la propuesta de formar parte de unas listas en un par de ocasiones…

en la anterior legislatura autonómica me había parecido de traca la actuación del bipartito (https://ilusionarium.wordpress.com/2009/03/03/queres-que-volvan/)… así lo manifesté siempre… yo no debo favores…

ahora me confieso poseído por el espíritu de Sol… hoy he metido en el sobre una papeleta de “mi partido” tachada… soy un traidor…

 

y pronto seré un desertor…

 

Una respuesta to “He venido a traer la guerra…”

  1. Rbk. said

    BRaViiiSSSiiiiMooooooo!!!…

Responder

 
